Consigue ayuda

El objetivo principal de nuestros servicios de tutoria, es el de restaurar su relacion matrimonial, no importando la condición actual en la que usted se encuentre. De hecho, al finalizar con nuestra tutoria, muchas parejas nos han manifestado que su relación nunca había estado mejor. Nuestro servicios son completamente GRATIS, debido a que nuestros tutores de pareja, quienes han sido altamente bien entrenados, prestan sus servicios y su tiempo, de manera gratuita, a fin de que cualquiera en su situación pueda obtener ayuda, sin importar su capacidad de pago.

Cuando usted se contacte con nosotros, usando La aplicacion que aparece abajo, le llamaremos para contestar cualquier pregunta que usted pudiese tener. En ese momento, le haremos una entrevista telefónica, si es que usted decide utilizar nuestros servicios. Cuando todo esto sea completado, determinaremos quienes son la mejor pareja de mentores que pueda ayudarle, basados en un único criterio: La pareja de mentores asignada, es una que ya ha experimentado y superado, iguales situaciones o problemas de los que usted manifiesta tener actualmente en su matrimonio. Creemos firmemente que no hay mejor escenario en este caso, que el de reunirse con alguien quien ya ha estado ahí, quien ya ha vivido lo mismo que esta viviendo y quienes están disponibles para guiarle y deseosos de que usted supere su situación, de la manera exitosa en la que ellos también lo han hecho.

Si esta interesado(a) por favor, le animamos a que nos contacte, llene la aplicación y se informe acerca de nuestro programa de restauración de pareja